Noticias

Martes, 18 de Febrero de 2014 - 10:00

Con el fín de completar al portfolio de soluciones para PYMES, IDATEL ha llegado a un acuerdo con la operadora Norvoz para distribuir e integrar soluciones de telefonía IP en Castilla y León.

Gracias a este nuevo acuerdo se podrán ofrecer centralitas virtuales en la nube, con el consiguiente ahorro frente a soluciones tradicionales de equipamiento hardware.
Igualmente y gracias a unas tarifas de voz muy competitivas nuestra oferta es aplicable también a clientes que ya tienen centralita pero quieren usar los nuevos troncales SIP para reducir su factura.

IDATEL proveerá, como siempre ha hecho, del soporte técnico cercano y personalizado, integrando las soluciones técnicas de norvoz de forma facil y rápida a los clientes.

Norvoz Telecom nace del esfuerzo y la constancia de un grupo de profesionales que desde hace mas de 10 años trabaja en el sector tecnológico, constituida en el año 2.011 en un pequeño pueblo al norte de Galicia, a día de hoy opera a nivel Nacional e Internacional.

Martes, 7 de Enero de 2014 - 01:00

La empresa Serviger XXI cuenta con IDATEL para implementar el equipamiento informático en sus nuevas residencias de Albacete, Talavera y Valdemoro.

Gracias a la instalacion de los nuevos servidores y equipos de red, el personal del centro podra trabajar con el entorno unificado de aplicaciones de gestión.

IDATEL mantiene un red privada de datos mediante VPN en todas las residencias de la cadena, esto les permite una mejor gestión documental entre centros, asi como un proceso de facturacion centralizado.

Miércoles, 1 de Mayo de 2013 - 01:00

IDATEL lanza la herramient web GestiFlot. Dieñada para la pequeña o mediana empresa de transporte GestiFlot facilita simplifica las tareas diarias y periodicas permitiendole centrarse en su negocio.

ITV, Seguros, Tacógrafo, Revisiones, ADR, con un control detallado de gastos y alertas de vencimientos. Evite multas por circular con permisos o documentación caducada.

Lunes, 4 de Marzo de 2013 - 18:26

Crio-Cord fue en el año 2004 el primer Banco de Conservación de Células Madre de España. Desde entonces se ha consolidado como líder en España y, tras su integración con el Grupo Cryo-Save, también en Europa.

Actualmente ha confiado en Idatel para implantación y mantenimiento del sistema de gestión de la flota comercial. La solución apoyada en el producto de TomTom Business le permite sacar informes sobre el kilometraje y posicionamiento de sus vehículos de una forma facil y automatizada.

Miércoles, 5 de Diciembre de 2012 - 11:33

El Colegio Sagrada Familia ha elegido a Idatel para instalación de una nueva infraestructura de red.

El Colegio Internado Sagrada familia está ubicado en la Carretera Arcas Reales de Valladolid desde 1962 y actualmente da servicio de Internado y externado para alumnos de la ESO.

El proyecto que pretende mejorar la velocidad y extensión de la actual red informatica contará con un nuevo cableado Cat6 y fibra óptica en todo el centro.
Así mismo para aportar conectividad a dispositivos móviles se contara con mas de 12 puntos de Acceso 802.11N de categoria empresarial.

Páginas